El coordinador de Gabinete, José Luis García Parra, informó que están buscando que el gobierno estatal tome el control del estacionamiento del estadio Cuauhtémoc, ya que, según afirmó, la organización 28 de Octubre no le da el mantenimiento adecuado ni ofrece seguridad a los usuarios.
En entrevista, explicó que uno de los problemas es que la misma explanada otorga servicio tanto al “Coloso de Maravillas”, al estadio de Beisbol y al Auditorio GNP.
Dijo que, hasta la fecha, quien opera dicho estacionamiento es la organización 28 de Octubre, por lo que está revisando su gestión.
Sentenció que el tema lo está revisando con la Secretaría de Finanzas del estado, ya que “el Estado debe tener y asumir control de este predio y asegurar que se dé un adecuado servicio y seguridad”.
García Parra también mencionó que, en su momento, la empresa concesionaria del equipo Club Puebla manifestó su interés en participar en la administración del estacionamiento.
“Lo vamos a verificar y en estos días el gobernador tomará una decisión”, comentó.
Finalmente, acusó que “alguien está cobrando ese estacionamiento, están dejando sucio y luego el estado está invirtiendo para que se limpie esa zona, entonces es un tema que el gobernador tiene muy presente”.