Mario Luis Olvera Cortés, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Presidencia Municipal de Chignahuapan, anunció que se bajará de la contienda electoral y apoyará el proyecto de Morena, tras recibir amenazas hacia él y su familia.
En entrevista, C3 Noticias, Olvera Cortés, señaló que a pensar de bajar de la contienda finalizará su campaña y seguirá trabajando desde su trinchera por el bienestar del municipio.
“La campaña la dejamos hasta el día de hoy (19 de marzo), pensamos, platicamos y ya se dieron los momentos hoy a las 11:59 se cierran. Nosotros ante mano ya estábamos en este tema que tendríamos que salirnos de la campaña”, aseguró.
Olvera Cortés, explicó que esta decisión la tomó luego de recibir amenazas hacia su persona y familia. Además, adelantó que apoyará al candidato de Morena, Juan Rivera Trejo.
“Yo quiero que Chignahuapan que haya mucha paz, más seguridad, muchos proyectos para que la gente este viviendo bien, que haya mucha turismo”, mencionó al recordar que fue quien trabajó para que el municipio recibiera el nombramiento de Puebla Mágico en 2012.