Una riña al interior del Centro de Readaptación Social (Cereso) de San Miguel, ubicado en la ciudad de Puebla,
dejó como saldo tres reos lesionados, quienes requirieron atención médica en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que la madrugada de este 19 de febrero se registró la agresión de una Persona Privada de la Libertad (PPL), en contra de otras tres PPL quienes se encuentran en el Centro Penitenciario Puebla, por lo que tras recibir los primeros auxilios, las víctimas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica por las lesiones que registraban.
Las autoridades del Centro Penitenciario presentaron la denuncia correspondiente por dichos sucesos ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes informaron sobre la participación en estos hechos de Juan Carlos N., quien habría agredido a las otras PPL.
En cuanto a las tres personas atacadas serán dadas de alta por el personal médico que los atiende y reingresados al Centro Penitenciario, mientras que la Subsecretaría de Centros Penitenciarios, refuerza los trabajos para que se mantenga el orden en estos espacios.
De acuerdo a información extraoficial, los internos agredidos fueron identificados como Sergio V. C. M., Reinaldo Martín C. y Juan Antonio F. S.