Como especulaciones y falsa información, calificó el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Néstor Camarillo Medina, las supuestas salidas de algunos priistas.
En entrevista, acusó, sin dar nombre, a un funcionario de Morena, “que lo tengo bien ubicado”, quien está filtrando a medios de comunicación la supuesta desbandada.
“Es totalmente falso, hasta el día de hoy ha habido cuadros que mencionan en columnas, he tenido comunicación permanente con todos ellos, son especulaciones”, afirmó.
El político explicó que para este proceso electoral 2024, se están compitiendo más de 4 mil cargos, por lo que minimizó, en todo caso, se van cinco priístas.
Sin embargo, insistió que ningún diputado o presidente municipal le ha presentado alguna renuncia al Partido Revolucionario Institucional.
Camarillo Medina sostuvo que de existir alguna baja del PRI, sería “muy natural” porque en cada proceso electoral “panistas se vuelven priístas, priístas panistas, morenistas se vuelven priístas o panistas, es un reacomodo”, manifestó.
En tanto, el líder del partido, añadió que el PRI ya inició un proceso de cause para expulsar, al menos, ocho priístas, por apoyar a otros partidos como a Morena
“Hay algunos que se creen inteligentes, dicen que están acá o están allá, pero dejan un familiar acá”.