Una representación del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla en Nueva York, es el principal pendiente que ya no pudo hacer el dirigente José Ignacio Alarcón Rodríguez-Pacheco, y que dejará a su sucesor.
En entrevista, el empresario admitió que uno de los proyectos que ya no realizó fue abrir la representación del CCE en Nueva York, por lo que confía que quien sea el nuevo dirigente, lo pueda retomar.
“Valdría la pena seguirlo apuntalando porque sí hay demasiada economía que estamos desperdiciando con nuestros connacionales en toda la parte de Nueva York”, reconoció.
Resaltó qué hay mucha economía que se podría hacer, tomando en cuenta que en esa ciudad de Estados Unidos hay más de 1 millón de personas con un poder adquisitivo alto, con los que se puede hacer un intercambio comercial.
Rodríguez Pacheco añadió que el reto principal es la inversión para esas oficinas, porque serían como un negocio nuevo.
De igual forma, el empresario aseguró que al concluir su papel al frente del organismo dejará buenas cuentas a su sucesor.
Declaró que entregará todo bien tanto financieramente, como de todas las gestiones que realizó.
“Yo soy una persona que ha sido de puro trabajo, con resultados, y espero que, quien quede de los cuatro aspirantes, le dé continuidad con todo lo que traíamos de inversiones”, manifestó.