El gobierno municipal de José Chedraui atendió una solicitud de la concejal de Movimiento Ciudadano, María Esther Ortiz, para proporcionar una oficina en planta baja del edificio de Regidores, luego de que, por su discapacidad motriz, necesita un espacio adecuado para sus funciones.
La regidora confirmó de los malentendidos con su compañero y coordinador Gabriel Biestro, de Morena, luego de que no tenía un lugar óptimo, ante ser una persona con discapacidad y que atenderá a grupos vulnerables para este propósito.
Por eso presentó un oficio directamente al presidente de Puebla para pedir un lugar accesible, el cual le fue concedido inmediatamente.
De esta manera, agradeció la voluntad de trabajo al alcalde José Chedraui para tener un oficina y espacio de atención a grupos vulnerables, pues al menos 4 de cada 10 personas con discapacidad, tiene una complicación de movilidad.
María Esther Ortiz explicó que los primeros días trabajo desde su vivienda, pero que esta semana arrancará desde su oficina en regidores.