En medio de una investigación de la Fiscalía General del Estado por diversos delitos, Juan de Dios Bravo se mantiene firme como dirigente del Revolucionario Institucional y Tania Félix N. como diputada plurinominal suplente.
Así lo declaró la dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Delfina Pozos Vergara tras referir que se actúa conforme a lo que marca la ley.
“Nosotros no nos hemos salido del marco de la ley”, declaró en la priista al reconocer que no ha visto al dirigente de la capital del tricolor Juan de Dios Bravo.
Lo anterior después de que la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que también investiga al priista Juan de Dios Bravo por ser propietario del inmueble donde Tania fue detenida en abril e investigada por diversos delitos, entre ellos, narcomenudeo.
Delfina Pozos dijo que respeta los procesos legales, y en el caso de su suplente que sigue vigente con Tania N, mientras no exista una sentencia, sigue firme.
Cuestionada sobre el paradero Juan de Dios Bravo -quien no ha se presentado a declarar– reconoció que no ha mantenido dialogo, incluso que es Rocío Toxqui Oropeza, quien realiza las funciones en el comité municipal en Puebla.
“Hasta el momento sigue siendo dirigente municipal, hasta ahorita no tenemos contacto”, finalizó.