En redes sociales fue exhibida la lujosa camioneta de Néstor Camarillo, candidato al Senado por PRI, minutos después de que el secretario técnico del Consejo Político Nacional del PRI, Pablo Angulo Briceño criticó la frivolidad política de los aspirantes ante su vida ostentosa.
🤡 El @PRI_Nacional señala la frivolidad de usar carros de lujo y en esta unidad anda el candidato al Senado, @NestorCamarillo con con todo y guaruras.
— CAPITAL (@CapitalPueblaMx) April 18, 2024
Video 📷@35mmpue pic.twitter.com/AOd24nnE9L
El político nacional envió un mensaje fuerte a candidatos sobre la congruencia de sus actos en este periodo de campañas ante opulencia en la que realizan recorridos. Después de que fue cuestionado sobre la candidata del partido Pacto Social de Integración (PSI), en Quecholac, Guadalupe Martínez Gerardo, por hacer campaña a bordo de una camioneta Lamborghini.
“No se puede admitir la frivolidad en un estado y en un municipio donde hay carencias. Los candidatos estamos obligados a mantener un comportamiento de congruencia”, señaló Angulo Briceño.
El mensaje lo dio en una conferencia de prensa en un restaurante de la capital poblana junto a Néstor Camarillo, su candidato y la dirigente estatal del PRI, Delfina Pozos. Néstor Camarillo, quien ostenta la representación de candidatura indígena del PRI, salió del lugar y fuera lo esperaba su camioneta Tahoe de Chevrolet, cuyo valor comercial podría llegar a un millón de pesos.
Las agencias automotrices señalan que diversos modelos de esta unidad, podrían representar un pago inicial de 125 mil pesos de contado y después, se podría ajustar el monto del crédito.