‘’Han atacado a mi hija, yo no soy el candidato, es Guadalupe Martínez, Lupita. Una señorita que estaba estudiando, que no le debe nada a nadie, pero igual la tachan como si fuera una presunta delincuente’’, expresó en un video compartido en redes sociales Antonio Valente Martínez, papá de la candidata a la alcaldía de Quecholac, Puebla, por el Partido Social de Integración (PSI).
Esto luego de que según sus palabras ‘‘fueron expuestos’’ por los medios de comunicación, por usar una Urus, Lamborghini para hacer campaña.
El vehículo tiene un valor de 9 millones de pesos y eso es lo que ha escandalizado. El padre de Guadalupe Martínez también es conocido como ‘El Toñín’, señalado como presunto líder de huachicol.
‘’Lupita lo que más quiere es participar y que gane el mejor’’, dijo ‘El Toñín’. Guadalupe mencionó en el mismo video que comenzaron a atacarla medios de comunicación amarillistas y a relacionarlos con personas que no conocen.
‘’Sí afecta y están dañando nuestra imagen, También sé que somos más los buenos, incluyen quienes nos defienden. Ustedes son los que nos conocen’’, agregó la candidata.
Ambos aseguran ser víctimas de una persecución política desde el Gobierno de Miguel Barbosa, ya fallecido. Este lo acusó de ser líder de los huachicoleros. Aseguraron que durante la campaña de Guadalupe, solicitarán protección, luego de los señalamientos de los que han sido objeto.