El candidato de la alianza Morena, a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, informó que pedirá a la Fiscalía General del Estado, investigue a todos los candidatos de todos los partidos, para deslindar posibles vínculos con la delincuencia.
“Y a quienes encuentren con vínculos delictivos que los den a conocer, y si los partidos, sabiendo que hay relación delictiva, que asuman la responsabilidad”, manifestó.
En entrevista, el morenista explicó que se deben de investigar a todos los aspirantes, tanto de la coalición Seguimos Haciendo Historia, como de la alianza Mejor Rumbo para Puebla.
“Le pediría respetuosamente a la Fiscalía, que es un organismo autónomo, que haga una investigación, y a quienes encuentren con vínculos delictivos que los den a conocer a sus partidos”, sostuvo.
Además, Armenta señaló que aceptaría la invitación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para acudir a presentar sus propuestas ante la comunidad universitaria, “cómo no hacerlo si es mi alma mater” dijo.
Adelantó que el próximo 25 de marzo, presentará a quienes conformarán su equipo de campaña, la cual inicia el próximo 31 de este mes.