Luego que José Luis Nájera, titular del Instituto de Profesionalización del Magisterio Poblano, fue captado en supuesto estado de ebriedad, el gobernador Alejandro Armenta Mier, advirtió que cualquier funcionario del gobierno estatal está sujeto a la ley de responsabilidades.
En lo que terminó 🥲 el bastón del ex gobernador Barbosa, José Luis Nájera.
— CAPITAL (@CapitalPueblaMx) February 17, 2025
Así llamó —supuestamente— con unas copas de más 🍸🍾 al diputado @juliomiguelhg para que lo rescatara después de ser detenido en el alcoholímetro de San Pedro Cholula este fin de semana. pic.twitter.com/5fDRvfKWtJ
“Nosotros ni somos omisos ni perseguimos a nadie. Si hay alguna circunstancia hay procedimientos”, sostuvo el mandatario.
Esto después de que Capital documentó un video donde se ve y escucha al funcionario, supuestamente en estado de ebriedad, haciendo una llamada al diputado Julio Huerta para que lo rescatara después de ser detenido en el alcoholímetro de San Pedro Cholula el pasado fin de semana.
Al respecto, el mandatario aclaró que no tenía conocimiento del tema, pero cualquier funcionario estatal está sujeto a la ley de responsabilidades
“Si hay alguna circunstancia para cualquier compañero o compañera, hay procedimientos”, sentenció.