El senador Alejandro Armenta Mier minimizó la denuncia que interpondrá el PAN en su contra por participar en la colocación de la primera piedra del Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas (CIITA) del Instituto Politécnico Nacional (IPN).
Tras acudir al cierre de precampaña de Claudia Sheinbaum Pardo, coordinadora nacional de Morena, sugirió que el amago de sus opositores obedece a que se sienten intimidados por su buen paso rumbo a la gubernatura.
Aseguró que su presencia en San José Chiapa, en Ciudad Modelo, tuvo que ver con actividades propias de su cargo.
“Actuamos con apego a la ley, soy senador de la República, estoy en funciones, no pasa nada, están muy angustiados”, manifestó.
En cuanto a la exigencia de Augusta Díaz de Rivera, dirigente estatal del PAN, respecto a pedir licencia definitiva a su cargo en semejanza con lo que hizo Eduardo Rivera Pérez, solo le deseó éxito a ambos.
Armenta Mier ha comunicado que se mantendrá en la Cámara Alta del país hasta el último día de febrero para posteriormente concentrarse en la campaña a la gubernatura, la cual comienza el 31 de marzo.
Fue el pasado miercoles cuando el PAN exigió piso parejo al gobierno de Sergio Salomón Céspedes Peregrina, remarcando que en diciembre pasado firmaron un acuerdo de civilidad todas las fuerzas partidistas del estado.