A golpes mataron al dueño y a un cliente del bar Chicago’s, que no contaba con permisos de funcionamiento, según reconoció Martín Segura Carbajal, encargado de despacho de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla.
La agresión multitudinaria la habría encabezado Ángel N. alias “El Canelo” o “El Pecas”, quien dijo ser líder de los ambulantes instalados en la 3 Norte.
Fue durante la madrugada de este lunes 15 de enero cuando “El Pecas” ingresó como un cliente más al bar de la 14 Oriente y 2 Norte. Pidió bebidas y después de un rato se quedó dormido sobre la barra. Cuando despertó, dijo que le faltaba dinero y ahí comenzó el pleito.
De forma violenta comenzó a reclamar a otros clientes y trató de intimidarlos diciendo que era líder de los ambulantes. Para evitar más problemas, personal del bar le pidió que se retirara, pero también recibió agresiones.
Al final, “El Pecas” se fue, pero minutos después regresó acompañado de alrededor de 20 personas. Todas ingresaron de forma violenta al Chicago’s bar rompiendo candados y dañando la puerta principal.