El panista Eduardo Rivera Pérez, aseguró que ciudadanos que anteriormente apoyaron a Ignacio Mier Velasco, en su búsqueda por la gubernatura de Puebla, la cual no logró, ahora se han acercado a él para externarle su respaldo.
“Sí tengo que ser muy honesto, y si ha habido acercamientos de algunos ciudadanos que estaban participando en ese proyecto y ahora se han acercado al proyecto del Frente o con Eduardo Rivera”, presumió.
Indicó que su postura de manera personal es tener apertura, diálogo e inclusión.
Sin embargo, comentó que será decisión de los líderes que conforman el Frente Amplio por Puebla, el poder incluir cuadros de otros partidos políticos, ciudadanos en general, que quieran sumarse de lado contrario.
“Pero por supuesto que, si a mí me preguntas si estamos de acuerdo en esa inclusión, sí, si estoy de acuerdo, las puertas están abiertas”, dijo.
Rivera Pérez informó que ya hay varias pláticas de los dirigentes de partidos con diversos actores de distintos municipios y del área metropolitana.
“Estaremos muy atentos de incluir no solamente de aquellas personas que quieran participar en el frente, sino, fundamentalmente, a ciudadanos que consideren que el Frente representa la mejor opción y el rumbo para el estado y el municipio de Puebla”, declaró.