Luego de que el líder estatal del partido Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, acusó a los políticos Fernando Manzanilla Prieto y Francisco Ramos Montaño, exaliados de la 4T, de ser los orquestadores de las acusaciones en su contra, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que los dos últimos personajes se venden como grandes políticos, pero no sirven para nada.
Cabe recordar que Manzanilla Prieto estuvo en el principio de la actual administración estatal desempeñándose como secretario de Gobernación, pero fue separado de su cargo tras diferencias con el titular del ejecutivo estatal.
En videoconferencia, el mandatario poblano recomendó a Movimiento Ciudadano darles una “pamba con picahielo” con el fin de ahuyentarlos.
Abundó que Manzanilla Prieto y Ramos Montaño se caracterizan por elaborar intrigas en el círculo rojo, sobre todo, cuando están en el poder.
“Andan presentándose como grandes políticos y no sirven de nada, solamente sirven cuando tienen poder, desde ahí generan condiciones de intriga y de sospecha, son hasta brujos; que les den pamba con picahielo y van a ver cómo corren”, expresó.
El pasado miércoles, el líder estatal de Movimiento Ciudadano declaró ante la prensa que el secretario de acuerdos de la Comisión Operativa de su fuerza partidista, Ernesto Guerrero, está siendo influenciado por Manzanilla Prieto y Ramos Montaño
Agregó que el exsecretario de Gobernación se distingue por traicionar amistades y vender candidaturas, a la par de señalar que la mentira forma parte de su modo de operar.