Durante las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) se relacionan varios hechos violentos ocurridos recientemente, incluido el crimen del empresario y gallero César Bravo, además de un automóvil calcinado con cuatro cuerpos en la que está vinculado el grupo criminal Operativo Barredora.
César Bravo fue sustraído de su domicilio en Huejotzingo por hombres armados y hallado decapitado el 3 de octubre dentro de un vehículo en Texmelucan.
Al catear inmuebles en Huejotzingo, se logró el rescate de cinco personas víctimas de un secuestro. En el lugar se aseguró droga, animales, un arma de fuego, vehículos y fue detenida una mujer. “Se continuará la investigación para ejercitar acción penal contra todas las personas que resulten responsables”, dijo el fiscal Gilberto Higuera Bernal.
Asimismo, el fiscal general Gilberto Higuera Bernal confirmó que hubo cuatro calcinados en la unidad que se abandonó incendiada en la autopista México-Puebla en inmediaciones de arco de seguridad de Huejotzingo.
Confirmó que las personas fueron identificadas y corresponden a los cuerpos de quienes en un video revelaron estar detrás del robo de vehículos en la región de Tepeaca así como Amozoc y de quienes responden ordenes.