La construcción de un colector pluvial para el desahogo del flujo de agua en la colonia Nuevo Paraíso, anunció el presidente municipal Jose Chedraui en su gira de trabajo en su segundo día en funciones.
El edil recorrió la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán para atender sus demandas en compañía del secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa de Salazar.
Chedraui afirmó que su administración atenderá todas estas problemáticas que representan una urgencia en las colonias como la pavimentación, colectores pluviales e iluminación.
Ante los vecinos, reiteró que va a trabajar en unidad con la gente escuchándolos en todo momento para apoyarlo en sus demandas.
“Poco a poco vamos a ir trabajando de la mano de la gente, de los ciudadanos y dar soluciones a los problemas”, comentó.
En representación de los vecinos, Juan Morales, expuso que cada año se enfrentan año con inundaciones y riesgos porque el agua entra a sus viviendas, dañando todos sus bienes.
¿Qué trabajos se van a realizar?
El titular de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura, David Aysa explicó que el colector contará con la instalación de rejillas para desahogar el flujo en los puntos más bajos de la zona donde las afectaciones son más graves por la acumulación de agua.