A una semana de haberse “destapado” para la candidatura a la gubernatura de Puebla, el exsecretario de Salud, José Antonio Martínez García, comenzó a recorrer mercados de la capital poblana para promocionarse entre la ciudadanía.
Para ello, usó la vestimenta característica de su profesión, es decir, una bata blanca y estetoscopio. Además, ofreció servicios médicos a locatarias y locatarios.
Del mismo modo, puso en marcha el “semáforo ciudadano”, estrategia para presuntamente hacer un diagnóstico de las principales problemáticas que aquejan a la ciudadanía.
“Mercado Independencia 🫶 gracias por ayudarnos a realizar un diagnóstico de lo que nos duele a todos. Juntos podemos seguir sanando a #Puebla”, expresó en sus redes sociales.
Fue el pasado 15 de agosto cuando Martínez García hizo la entrega oficial de la Secretaría de Salud en medio de manifestaciones de respaldo por parte del personal.
Tras ello, comenzó con sus recorridos para posicionarse de cara a la publicación de la convocatoria de Morena Puebla, que se espera sea emitida a mediados de septiembre o en el mes de octubre.