El alcalde sustituto de Puebla, Adán Domínguez realizará su propio informe de gobierno para cerrar la administración que inició su compañero panista Eduardo Rivera Pérez.
Eduardo Rivera dejó la alcaldía por la gubernatura de Puebla, la cual perdió ante el morenista Alejandro Armenta, en junio pasado. Tras su derrota decidió no regresar al cargo.
Adán Domínguez cierra la administración y alista un último informe para informar de las actividades de último año de gestión panista en el ayuntamiento de Puebla.
“Sí quiero decirles que habrá informe de gobierno, daremos el tercer informe de gobierno de esta administración. Más adelante estaremos compartiéndoles los detalles y estaremos también invitándolos”, respondió en brevemente.
Adán Domínguez destacó acciones de su administración, entre ellas que la calle 16 de septiembre está en el concurso de mejor zona peatonal en el certamen Ciudades de Patrimonio Mundial.
También obras en mercados municipales y la regulación de ambulantes en el Centro Histórico de Puebla.
En materia de obra pública destacó que dejarán en proceso una intervención vial en la Atlixcáyotl como parte de los trabajos que están coordinados con el gobierno estatal.