El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió este lunes al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina con la finalidad de sacar adelante una agenda de trabajo en beneficio de las y los poblanos.
Así lo refirieron ambos políticos mediante sus redes sociales días antes de que el titular del Ejecutivo Federal visite el estado con motivo del Desfile del 5 de Mayo.
De acuerdo con lo mencionado por López Obrador, existe una buena relación entre su administración y el gobierno de Puebla, esto a cuatro meses de que Céspedes Peregrina fue elegido gobernador sustituto.
“Me reuní con el gobernador Sergio Salomón Céspedes. Mantenemos una buena relación y acordamos seguir trabajando juntos en beneficio de la gente honesta y trabajadora de Puebla”, dijo.
Por su parte, Céspedes Peregrina destacó el interés del presidente de la República Mexicana por apoyar las necesidades del estado y también resaltó su liderazgo.
“Me siento muy honrado de poder servirle a mi querido estado, trabajando de la mano de uno de los líderes sociales más importantes de la historia moderna de nuestro país. Le agradezco mucho, señor Presidente, por sus atenciones. Sobre todo, por el enorme cariño que tiene por Puebla y su clara disposición de sacar adelante la agenda de nuestra entidad”, apuntó.
Fue el pasado 28 de enero cuando López Obrador estuvo en la capital poblana a fin de encabezar una reunión con aproximadamente 2 mil 500 servidores de la nación de la Secretaría de Bienestar en el Centro Expositor.
Ahí, el político tabasqueño exhortó a dichos servidores de la nación a continuar caminando en unidad para lograr la justicia social en el país.