Como parte de sus encuentros con los representantes de todas las fuerzas partidistas, este viernes el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina tendrá una reunión con Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, lo que se podría entender como una reconciliación o apertura con dicho político.
En rueda de medios, el titular del ejecutivo estatal aclaró que, más allá del líder del instituto obradorista, también dialogará con las autoridades emanadas del partido de izquierda, sin hacer referencia a alguien en particular.
“Quiero decir que no es una reunión específica con el dirigente, tenemos una reunión con las autoridades del partido Morena”, expresó.
Céspedes Peregrina subrayó que el propósito de entablar diálogo con todos los partidos de la entidad es buscar la gobernabilidad.
Evitó ahondar en el cuestionamiento de la prensa acerca de que Delgado Carrillo fue uno de sus principales críticos en su designación como gobernador sustituto.
Comunicó que ha pedido licencia este viernes para no gozar de su salario con motivo del encuentro con sus correligionarios, explicando que las reuniones con otros institutos políticos se celebraron en fin de semana.