El exsubsecretario de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, minimizó las advertencias lanzadas el pasado domingo por el alcalde Eduardo Rivera Pérez en contra de las y los aspirantes de Morena a la gubernatura poblana.
Es oportuno recordar que el político de derecha, vinculado con el yunque (Rivera Pérez), aseguró que, con el apoyo de la ciudadanía, causará temor en sus adversarios obradoristas.
Al respecto, el aspirante a la Coordinación de la 4T en la Ciudad de México expresó en tono de broma que los panistas están tratando de tener notoriedad de cara al arranque del proceso electoral.
“Bueno, están haciendo su esfuerzo, les mando un saludo respetuoso, sigan echándole ganas”, manifestó.
López-Gatell Ramírez evitó decir si tiene un plan B o si aceptaría un premio de consolación en caso de que no gane la encuesta en la Ciudad de México.
Aseguró que lo más importante en el movimiento obradorista es apoyar el proyecto por encima de cualquier interés personal.
“El plan B para el Movimiento de Regeneración Nacional es idéntico al plan A, que consiste en transformar al país”, acotó.
Lo anterior luego de acudir a la reunión de Morena en la ciudad de México encabezada por Claudia Sheinbaum Pardo y Mario Delgado Carrillo.