El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, “sí le va a tener que pedalear mucho” para poder lograr un posicionamiento que le permita competirle a Morena, sentenció el aspirante a la candidatura al gobierno del estado, Ignacio Mier Velasco.
Esto después de que el alcalde panista, sentenció en su informe de gobierno que van a temblar los adversarios con su fuerza y pasión rumbo al 2024.
En ese sentido, el diputado federal opinó: “Después de eso, quién se puede poner a temblar, sin menos preciar, sin ser en este momento soberbio frente al posicionamiento que tiene Morena en la coalición Juntos Hacemos Historia”.
Informó que al momento la diferencia entre Morena y los partidos de oposición es de 40 puntos, “entonces sí es un esfuerzo mayúsculo”.
Por lo tanto, Mier convocó a Rivera Pérez, a medir bien los riesgos en términos electorales, políticos y precisar en su horizonte si corre el riesgo de tener otra derrota como la que tuvo hace algunos años.
“Debe de valorarlo bien, hacer un gran ejercicio de introspección, y de saber qué es lo que tiene Acción Nacional y su coalición, sin menospreciarlos”, subrayó.