La tarde de ese miércoles 16 de agosto, una pareja ingresó al motel River, ubicado en el Bulevar Esteban de Antuñano y la calle 4 Poniente en la Junta auxiliar de La Libertad, y se intoxicaron.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre y la mujer dejaron prendido el automóvil donde se transportaron, por lo que, horas más tarde, quedaron inconscientes por el monóxido de carbono que emitió la unidad.
El hombre de aproximadamente 30 años de edad murió, mientras que la mujer de 19 años de edad fue atendida por los paramédicos del SUMA.
De acuerdo con personal del lugar, a la pareja se les había terminado su horario de visita, por lo que se les quiso notificar respecto a eso, pero no respondieron.
Ante eso ingresaron a la habitación y los hallaron inconsciente, por lo que dieron aviso a los números de emergencias, al sitio se movilizaron Técnicos en Urgencias Médicas de SUMA.
Paramédicos confirmaron el deceso del hombre, mientras que la mujer logró ser estabilizada para después ser trasladada a un hospital.