Diversos diputados del Partido Acción Nacional (PAN) criticaron el encuentro que sostuvo el panista, Eduardo Rivera Pérez, con el morenista y gobernador electo, Alejandro Armenta Mier.
Fue a través de redes sociales que los políticos subieron una foto de su reunión y se centraron en que la unidad es fundamental para el estado.
Dicho acto se llevaba a cabo mientras en el Congreso del estado se discutía la despenalización del aborto.
Las reacciones no se hicieron esperar por parte de los panistas.
El coordinador de la bancada del PAN, Rafael Micalco Méndez, reprochó que mientras ellos daban la batalla en defensa de la vida, Lalo Rivera se reunía con el “artífice de la despenalización del mismo aborto”
“Hoy se dio una batalla histórica por la defensa de la vida en el Congreso, además del Grupo Legislativo, hubo jóvenes, mujeres, adultos involucrados en este gran esfuerzo; ¿mientras en otro lugar se daba esta reunión con el artífice de la despenalización del mismo aborto? Una raya más al tigre”, manifestó.
¿Cuál es el mensaje que se manda al panismo y electorado en el estado? ¿O será que se le preguntó al electo como le hizo para la madrina que nos puso en la elección y llevarle al CEN PAN la tarea de “análisis” que le dejaron del estado de Puebla? ¿O qué sería? ¡Dudas que matan!
En tanto, Mónica Rodríguez Della Vecchia, juzgó que mientras en el Poder Legislativo las y los diputados del PAN defendían la vida, Lalo Rivera se reunía con Armenta.
“Cada quien su agenda. La nuestra es defender los principios del PAN”.
A los señalamientos contra Eduardo Rivera se involucró Pablo Rodríguez Regordosa, quien escribió: “Vaya, qué conveniente… Ni un solo pronunciamiento respecto de la defensa de la vida, pero el mismo día que el panismo da la batalla por la vida, tú @eduardorivera01 te reúnes con quien promovió la iniciativa que favorece el aborto. Das pena”.