El secretario estatal de Trabajo y militante del partido Morena, Gabriel Biestro Medinilla, arremetió contra la campaña titulada “4Toca Gobernadora”, al grado que la calificó de “asquerosa”.
No obstante, el político de izquierda descartó que dicha campaña vaya a repercutir negativamente en la imagen del instituto obradorista.
“Asquerosa, la verdad es que es terrible, y bueno, qué bueno que todo mundo, hasta quien consideramos que la había emitido, se haya salido a deslindarse y a repudiarla, porque es repudiable”, expresó.
A decir del funcionario, Morena es un instituto político sumamente fuerte, que va más allá de escándalos mediáticos, polémicas en redes sociales y otras cuestiones.
En cuanto a los señalamientos de que es el responsable de los ataques contra la exalcaldesa Claudia Rivera Vivanco desde la administración estatal, Biestro Medinilla pidió al equipo de la otrora activista dejar de usarlo para repartir culpas.
Afirmó que la única campaña negra que ha existido en la Angelópolis es la que emprendió la expresidenta municipal emanada de Morena.