Luego de que Capital documentó que hay lugares que carecen de licencia para funcionar como Cabaret, pero ofrecen sexo en sus instalaciones en la ciudad de Puebla, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, afirmó que ya instruyó a Normatividad a revisar ese tipo de establecimientos
Este medio exhibió chats del gerente del establecimiento Mua Strip Club, donde se comprueba que, a pesar de estar clausurados, también realizan fiestas privadas en el lugar, en la zona VIP, donde todos pueden tener relaciones sexuales a puerta cerrada.
Ante tal escenario, el presidente municipal pidió tener cuidado con ese tipo de negocios.
Admitió que dicho antro ya había sido clausurado en una primera ocasión.
“Hay que tener mucho cuidado con este tipo de negocios, los que venden cerveza, alcohol, porque luego es ahí donde proliferan este tipo de conductas ilícitas o de manera irregular operan”, manifestó.
En ese sentido, indicó que la instrucción que dio a Normatividad, que encabeza Enrique Guevara, es que cualquier tipo de negocio deben de cumplir la norma y la ley, y que cumplan lo establecido en el Coremun.
Afirmó que han sido “implacables” para que los diferentes negocios “que ocasionan este tipo de problema” a que cumplan la ley.
“Sean antros, salones de fiestas, negocios que venden micheladas, estamos actuando de manera permanente por Normatividad”, declaró.
Vecinos de la colonia Villa Carmel reportaron a CAPITAL los constantes escándalos en los que se ve envuelto el club Mua Strip Club, el cual cierra todos los días a las 5 de la mañana.