El candidato de Sigamos Haciendo Historia a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, consideró que en la oposición “están muy nerviosos”, luego que los líderes del PRI, PAN y PRD, acusaron que el exmorenovallista, Eukid Castañón, opera al interior del partido Morena.
“Están muy nerviosos, nosotros estamos trabajando, hay temas que ni tengo interés de contestar”, respondió en entrevista al ser cuestionado.
Al inicio de las preguntas, el político se negaba a dar alguna declaración sobre el tema, “no tengo ninguna respuesta, no sé la verdad, yo ando en campo”.
Sin embargo, se le insistió sobre los señalamientos de líderes nacionales de partidos contra Eukid.
“Yo estoy dedicado a hablar con los poblanos, vamos muy bien, no nos confiamos y por eso le metemos acelerador al trabajo en campo”, agregó.
En tanto, el secretario general de Morena, Agustín Guerrero, defendió que Castañón no es operador al interior del partido.
“Eukid no es miembro de Morena, no está afiliado a Morena, no estamos demandando afiliación al partido y no tenemos, en la información que nos dan nuestros candidatos, ningún reporte que esté operando para Morena”, aseguró.