El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla, Héctor Sánchez Morales, dio a conocer que se estima que “El Buen Fin” dejará una derrama económica en Puebla de más de 8 mil millones de pesos, a realizarse del 15 al 18 de noviembre.
Durante el arranque del programa, señaló que esta iniciativa es una muestra de la colaboración entre el sector público y privado.
A su vez, el presidente de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla, Enrique Valdés Gutiérrez, indicó que son 74 centros comerciales los que se suman a esta iniciativa federal, y agradeció el respaldo en materia de seguridad brindado por las autoridades de los tres órdenes de gobierno.
En tanto, el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, hizo un llamado de realizar compras responsables, a conciencia y vivir este periodo en familia.
Se pronunció porque esta iniciativa genere importantes ingresos para los comerciantes de Puebla, pero sobre todo porque haya beneficios para los hogares poblanos, con compras que no les represente una afectación a sus finanzas.