Un niño de 9 años decidió grabar el momento en el que un amigo de la familia lo agredía sexualmente para así entregarle a su madre una prueba irrefutable del abuso que estaba viviendo. De acuerdo con las autoridades de Minas Gerais, Brasil, el hombre de 55 años era amigo de la familia y expareja de la madre desde hace poco más de 10 años, cuando los adultos terminaron su relación.
A pesar del fin del vínculo, el hombre continuó frecuentando la casa de menor y, de acuerdo con el testimonio del niño, él fue acariciado por el agresor hace tres meses y cuando lo volvió a hacer, hace 15 días, grabó en su celular el abuso sexual.
Luego que familiares de la víctima vieron el video denunciaron al hombre, de 55 años de edad, quien fue arrestado este jueves 10 de noviembre al sur del municipio Juiz de Fora por violación de una persona vulnerable.
El niño mostró la grabación a la familia, que acudió a la Policía Civil […] Abrimos una investigación y presentamos al abusador para su detención temporal, informó la jefa de la Comisaría Especializada en Atención a la Mujer, Alessandra Aparecida.
Finalmente, la Policía Civil dijo que el hombre confirmó los hechos, por lo que fue detenido y enviado a la Penitenciaria “Campos Pires” a la espera del juicio.
Con información de https://lasillarota.com/