Olga Lucía Romero Garci-Crespo, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena informó que está a la espera de las elecciones extraordinarias del 2025, luego de que su impugnación logró la anulación de la elección en los municipios de Chignahuapan y Venustiano Carranza.
La dirigente celebró la determinación del tribunal local y hasta la integración de los Consejos Municipales, los cuales suman cuatro con Xiutetelco y Ayotoxco de Guerrero.
También dijo que esta decisión no rompe relación ni hay distanciamiento con el Partido Fuerza por México, su aliado, luego de que la impugnación echó abajo la elección de Juan Lira.
“Son cosas que suceden en todos los procesos electorales, y lo único que pido es que todo lo que crean necesario hacer lo realicen pensando en la gente, ese es el motivo y por lo que se deben tomar las decisiones”, señaló.
“Los tiempos ya se cerraron, ya llegó la fecha en que se podría hacer cualquier impugnación, “Yo no marco los tiempos”, finalizó al decir que el partido estará pendiente y apoyando a sus militantes.