El aspirante a dirigir la Coordinación Nacional de la Defensa de la Transformación, Manuel Velasco Coello, presumió que en las últimas semanas ha ido creciendo en las encuestas, sin embargo, no logró llenar el auditorio de Explanada Puebla.
En entrevista previa a su evento, el aspirante presidencial, afirmó que está mucho mejor que cuando inició en este proceso rumbo al 2024.
Argumentó que él ha participado en muchas elecciones y en los procesos que ha ganado, como senador, diputado o gobernador, ha sido el más votado.
“Nunca hay que dar por hechos los supuestos, ni hay vencedores”, dijo.
Sostuvo que él y su proyecto han despuntado hasta lo doble en las preferencias en cuanto a conocimiento; al grado de que, al inicio, subrayó, tenía un 16 por ciento, pero ahora ya están cercanos al 40 por ciento.
Pese a todo esa proyección, Velasco no logró llenar el auditorio de Explanada Puebla, el cual tiene una capacidad de más de 4 mil asientos.
En el acto se veían butacas vacías y algunos asistentes comenzaron a salirse mucho antes de que el contendiente comenzara a ofrecer su discurso.
Lo anterior, a pesar de que hubo acarreo por parte del equipo del coordinador en Puebla, Tony Gali López.