Las personas responsables que otorgaron los permisos a la agencia de autos Chirey para talar al menos 6 árboles en el bulevar hermanos Serdán de la ciudad de Puebla, serán separadas del cargo.
Así lo informó el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien dijo que se están realizando las investigaciones necesarias para deslindar responsabilidades, incluso, la empresa también podría ser sancionada.
En entrevista, explicó que le ha pedido a la Contraloría municipal presente una denuncia y a la titular del medio ambiente, Myriam Arabián, que en su caso las personas que otorgaron los permisos sean también removidas temporalmente de su cargo.
¿Falta un control en su gobierno?, se le cuestionó al panista
“No falta ningún control, son actuaciones públicas apegadas a derecho y todas y cada una de las actuaciones del servidor público siempre serán verificables y si llega a ver alguna omisión, sancionables”, respondió.
Argumentó que en su gobierno no van a tolerar absolutamente ningún comportamiento que están fuera de la ley.
En ese sentido, indicó que la Contraloría está girando una investigación y una posible remoción de las personas que entregaron los permisos.
El panista seguro que en una semana se tendrá la sanción que se aplicará a las personas responsases y se analizará aplicar alguna sanción a la agencia de autos.