El Comité Ejecutivo Estatal de Morena destacó que el gobierno de Alejandro Armenta atiende con puntualidad la estrategia de seguridad.
Ante las críticas de la secretaria general del PRI, Delfina Pozos Vergara, con relación a la situación de seguridad con fines políticos.
“Morena en Puebla quiere expresar su total apoyo al trabajo y la estrategia que lidera el gobernador Alejandro Armenta; es lamentable que la oposición trate de sacar provecho político de un tema que necesita seriedad y colaboración entre las fuerzas políticas y la sociedad”, expone la dirigencia.
También refiere que los poblanos merecen soluciones, no declaraciones alarmistas, que solo buscan sembrar desconfianza en la entidad poblana.
La dirigencia de Morena, a cargo de Olga Romero Garci-Crespo, refiere que el gobierno del estado ha actuado con firmeza, fortaleciendo la seguridad en coordinación con las autoridades federales y locales, reconociendo que los desafíos en esta área requieren constancia y no protagonismos.
“En Morena Puebla creemos en la transformación con justicia y desarrollo ordenado. Por eso, respaldamos al gobernador Alejandro Armenta y su compromiso con la seguridad, la legalidad y el bienestar de los poblanos. Invitamos a los actores políticos a unirse, no a dividir”, concluye.