Activistas y feministas se concentraron en Casa de Justicia para exigir a las autoridades locales que no dejen en libertad a José María Sosa, que recientemente fue absuelto por un juez federal del delito de homicidio en contra de Paulina Camargo.
Asimismo, respaldaron a Rocío Limón, progenitora de la joven desparecida en agosto del 2015, quien expresó su preocupación por la reciente resolución jurídica, ya que, indicó, teme por su vida.
Con una batucada, las activistas pidieron que se revise el caso y manifestaron diversas consignas en favor de las mujeres que han sido víctimas de algún delito.
Por su parte, Rocío Limón solicitó a los aspirantes a la gubernatura brindar atención a todas las familias de las mujeres desaparecidas.
El presunto agresor de Paulina Camargo fue absuelto del delito de homicidio luego de que su defensa acreditó que su declaración sobre ese hecho fue producto de una tortura policial.
No obstante, todavía enfrente el cargo de desaparición forzada, ya que fue la última persona que vio con vida a Camargo tras abordar un taxi en la Plaza del Sol, ubicada a la altura del Circuito Juan Pablo II.