Un grupo de mujeres universitarias le exigieron al presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, mayor seguridad y alumbrado en los paraderos del transporte público.
Esto tras una reunión que sostuvo con ellas en el Palacio Municipal para conocer sus propuestas sobre cómo combatir los diversos tipos de violencia que viven día a día.
El panista indicó que les especifico a las féminas cuáles son los puntos específicos donde no hay alumbrado público para que las puedan instalar porque aseguró “hay recursos para poderlo hacer”.
De igual forma, le pidieron que se atiendan temas de acoso cuando se presentan a realizar servicio social en las dependencias de gobierno.
“Le di la instrucción a la Secretaría de Igualdad y de Género que nosotros atendamos, regístrenos a cualquier persona que vaya a hacer su servicio social al municipio y ante cualquier situación de acoso pueda acudir a defenderlas”, explicó.
El panista añadió que le fueron entecadas alrededor ese 15 propuestas por parte de las universitarias, y las que le corresponden al municipio serán atendidas a la brevedad.