Un bebé de al menos tres o cuatro meses de nacido, fue encontrado muerto y dentro de una bolsa negra que fue abandonada en un terreno ubicado en el municipio de Tehuacán, Puebla.
Fueron vecinos de la colonia El Sotolin, quienes, al pasar por la zona, encontraron la bolsa con forma humanoide, que, al momento de acercarse, se percataron que se trataba de un menor de edad.
Inmediatamente, la zona fue acordonada por la policía municipal y se pidió el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para el levantamiento de cadáver.
Hasta ahora se desconoce la identidad del menor y si el cuerpo tiene algunas señales de violencia, que hubieran derivado en el fallecimiento de este menor. https://d-14394389553051981216.ampproject.net/2301261900000/frame.html
Cabe señalar que la situación de Tehuacán ha sido complicada desde inicios del 2023, cuando se han encontrado una serie de cuerpos tanto embolsados como calcinados.
Recientemente, el gobierno de Puebla, también confirmó que existen una denuncia penal en contra del alcalde de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández.