A través de sus redes sociales, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, prometió dar con los responsables del homicidio de una menor de edad en el municipio de San Martín Texmelucan.
Ello con motivo de un ataque armado cometido contra una casa ubicada en la comunidad de San Lucas Atoyatenco.
El titular del ejecutivo estatal dio su pésame a los familiares de la víctima y subrayó que habrá un trabajo coordinado con los distintos órdenes de gobierno.
“En referencia al caso de la joven cuya vida fue arrebatada en San Lucas Atoyatenco, quiero dar certeza a sus familiares de que las tres instancias de gobierno, Federal, Estatal y Municipal no descansaremos hasta dar con los responsables y ponerlos ante un juez. Se hará justicia”, expresó.
Hasta donde se sabe, los responsables del ataque armado arribaron a las tres de la mañana de este miércoles a una vivienda de la calle 18 de Marzo, de la colonia Los Pinos, en donde abrieron fuego.
Vecinos dieron aviso del incidente, lo que generó la movilización de policía estatal y uniformados del municipio, sin embargo, los responsables del ilícito se dieron a la fuga.
Cabe agregar que, hasta el corte de esta publicación, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido ningún detalle sobre el caso.