Después de tres días de haber denunciada su desaparición en Cuautlancingo, localizan sin vida a la niña Génesis Meiling Rodríguez Xicoténcatl de 10 años, en el edificio donde vivía en Cuautlancingo. El presunto feminicida es uno de sus vecinos.
La mañana de este 15 de enero, agentes de al Fiscalía General del Estado (FGE), policías municipales y marinos realizaron un operativo en un inmueble dicho municipio, luego que la esposa del presunto culpable acudió a las autoridades para denunciar lo sucedido y en donde se encontraba la menor.
De acuerdo a las primeras versiones indican que un vecino la secuestró en su casa, abusó sexualmente de ella y la mató. La esposa del feminicida habría confesado los hechos y por eso quedó a disposición de las autoridades.
La pequeña Génesis Meiling fue asesinada en la casa donde iba a jugar con los hijos de su vecino que presuntamente la asesino. El sujeto se dio a la fuga la madrugada de este martes.
Antes del hallazgo familiar y amigos de la menos se preparaban para realizar una búsqueda y colocar volantes con datos que ayudaran a la localización de la pequeña.