Ante líderes políticos, empresarios, religiosos y miembros de la sociedad civil, Alejandro Armenta consideró que será un gobernador justo e incansable, que trabajará a favor de los poblanos-
Sobre su Visión de Gobierno 2024-2030, el gobernador Alejandro Armenta entregó su palabra que Puebla siga siguiendo un ejemplo de bienestar y en su caso, político sencillo y honesto.
En el Centro Expositor de la zona histórica de Los Fuertes, reiteró que su compromiso es claro, “servir con firmeza, respeto y justicia, construyendo soluciones desde la comunidad para la sociedad y el Estado”.
También dijo que seguirán las directrices del gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum con acciones contundentes, atendiendo a las causas y trabajando estrechamente con los tres niveles de gobierno y escuchando permanentemente a las y los empresarios poblanos.
“Hoy en Puebla inicia formalmente el segundo piso de la Cuarta Transformación, con el humanismo mexicano y la bioética social. En Puebla, seguimos del lado correcto de la historia, porque unidos somos capaces de construir el país y el estado que nos merecemos. Ejerceré un gobierno coordinado y alineado a la visión de nuestra presidenta Claudia Sheinbaum”, dijo.
En materia de electromovilidad y en alianza estratégica con Audi, Volkswagen y más de 300 empresas que forman parte de la cadena de suministro automotriz, se trabajará por crear una ciudad tecnológica.
Además señaló que se va a crear la Clínica de Maternidad y una Clínica de Salud Mental, así como una Unidad Básica de Rehabilitación en condiciones óptimas, para cada uno de los 217 municipios, que busca dar atención a personas de la tercera edad.