El expresidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sentenció que el próximo año decidirá si participa o no en la elección del 2027.
“Para mí es muy prematuro, hay que seguir trabajando, y el próximo año estaremos definiendo alguna posibilidad de participar o no”, subrayó.
Sobre el respaldo que le dio Movimiento Ciudadano en el informe del senador Néstor Camarillo, el panista dijo que como demócrata reconoce a esa fuerza política y agradece las palabras de respaldo y que haya coincidencias, pero “ahorita estoy concentrado en las actividades de Acción Nacional”.
En entrevista, el panista indicó que Néstor Camarillo es su amigo “personal”, así como varios de los líderes de MC, como Dante Delgado, o Luis Donaldo Colosio.
Agradezco la expresión de respaldo de la dirigencia nacional, “hay coincidencias y espero sigan habiendo muchas coincidencias en el futuro de Puebla y México”.
Indicó que si bien está enfocado con el PAN, no le quita tener ese diálogo respetuoso con líderes de Movimiento Ciudadano.
Rivera aclaró que más allá de la relación que tenga o no con la dirigencia estatal de Acción Nacional, lo que importa, dijo, son las convicciones.
Respaldo naranja
En el marco del informe del senador Néstor Camarillo, el líder nacional de MC, Jorge Álvarez Maynez presumió que Dante Delgado le tiene mucho aprecio al panista Eduardo Rivera, y que “independientemente de las fuerzas partidistas, hay una relación de respeto”.