“Yo no fui invitado, desconozco las razones”, evidenció el diputado Antonio López Ruiz, sobre la reunión que tuvieron José Chedraui Budib con algunos morenistas y petistas.
Esto después de que el empresario tuvo un encuentro con posibles aspirantes a la presidencia municipal de Puebla, Iván Herrera, Nora Merino Escamilla, Gabriel Biestro Medinilla y Leobardo Juárez.
Al respecto, el legislador del Partido del Trabajo, argumentó que tampoco otros personajes fueron convocados a ese cónclave, como el diputado Alejandro Carbajal, o Tony Gali Jr.
“Sus razones tendrán, nosotros somos una candidatura seria, una aspiración legítima y congruente, estamos listos”, indicó.
Defendió que dentro del instituto del Partido del Trabajo se ha posicionado bien y está listo para combatir y competir por un puesto en el proceso electoral del 2024.
El legislador petista dijo que ve un escenario adecuado para competir.
“Hoy la elección de Alejandro Armenta como coordinador en Puebla nos vuelve a dar tremendas condiciones a todos. Nosotros nos encontramos tranquilos”, sostuvo.
En tanto, el regidor de Morena, Leobardo Rodríguez, argumentó que el encuentro con José Chedraui, fue para externar todo su interés por el mismo puesto y para comunicarles que el empresario sí está realizando el proceso para postularse por Morena.
“A veces se generan muchas especulaciones de que ya nos sumamos, arropamos, ya estamos ahí, pero no, lo conocimos y en un momento de reconciliación, el diálogo es primordial”, añadió.