Como nunca antes en la historia reciente, la capital se encuentra en total abandono. Estos tres años entre la administración de Eduardo Rivera y la de su mejor amigo, el sustituto Adán Domínguez, sólo sirvieron para enriquecer a unos pocos.
Las calles llenas de baches, ambulantes en todo el Centro Histórico, los table dance clandestinos en su auge, obras mal hechas y con sobreprecio, el plan estrella de las mil calles adulterado, la delincuencia como nunca antes, ejecuciones casi todos los días, corrupción en las principales áreas de la administración, etc.
A Eduardo sólo le importó su candidatura fallida. Sin experiencia y sin visión, dejó que su mejor amigo, Adán Domínguez, intentara administrar la ciudad.
Los rebasó el puesto.
Por eso no sorprende que Adán se encuentre entre los 5 peores presidentes municipales de todo el país.
Los panistas aplicaron la máxima del grupo de Rivera Pérez: lealtad antes que capacidad.
Pero qué tal intentaron copiar la estrategia de Moreno Valle Rosas, mandando a colocar sus iniciales en las canchas que el Ayuntamiento entrega en las diferentes colonias de la ciudad.
Pero qué tal Adán Domínguez cambió de camionetón en menos de un año.
💥El presidente municipal sustituto ya cambió de camionetón; lo exhiben mal estacionado💥
— CAPITAL (@CapitalPueblaMx) April 30, 2024
[FOTOS] 📷 Otra vez, el camionetón del mejor amigo de @eduardorivera01, el alcalde sustituto @adandominguez, fue encontrada mal estacionada en el primer cuadro de la ciudad.
El 16 de… pic.twitter.com/597iQdX9pb
Con la ciudad sumida en la mediocridad, vale la pena recordar la frase que el gobernador Alejandro Armenta pronunció hace unos días: no habrá fobias ni persecución, pero tampoco impunidad.