La dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Olga Romero Garci-Crespo, les deseo mucha suerte a los funcionarios, estatales y federales, que han renunciado o están por dejar el cargo, para buscar la candidatura a la gubernatura de Puebla.
En entrevista, la líder morenista afirmó que todas las aspiraciones de los posibles contendientes son legítimas y auténticos.
Los convocó a actuar con mucha responsabilidad, “enalteciendo los valores, ideología, principios, que caracterizan al movimiento; mucha suerte”, dijo.
Dijo que una vez que se publique la convocatoria el 18 de septiembre, ojalá todo salga fortaleciendo la democracia y el sentir de los ciudadanos y ciudadanas.
Respecto al exceso de bardas pintadas de diversos contendientes, dijo que desde el principio se pronunció por generar una equidad y regulación de las mismas.
Sin embargo, reconoció que no está en sus funciones llevar a cabo otro tipo de sanción o penalidad, “nosotros no podemos hacer nada así, solamente el llamado al respeto y piso parejo”.
Olga Romero insistió que lo principal entre los aspirantes debe ser la unidad, “la unidad nos fortalece, y solamente así vamos a ganar todos y todas”.