Al reiterar que la Sala Superior del TEPJF le avaló su constancia como Senador, el priísta Néstor Camarillo Medina, denunció que sus opositores, incluso del PAN, manejaron que ya tenía un acuerdo político con el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, cuándo en realidad no lo hay.
En rueda de prensa, difundió los señalamientos en su contra, “me decían que yo era un senador corruptible, que ya me había vencido, que me había doblado”.
Incluso, recordó que por parte de militantes de Morena, seguían haciendo ruedas de prensa en su contra e insistían en la impugnación.
Manifestó que le decían que se iba a pasar al partido Morena.
También acusó que los principales críticos de él fueron integrantes del PAN, “los que no me aceptan fueron los que más me criticaron”.
“Yo soy político 24 horas, y todos los días desayuno, como, ceno, con políticos”, comentó.
Néstor Camarillo dijo que el instituto político se va a reconstruir y que no tiene vergüenza de sus orígenes.
En ese sentido, resaltó que seguirá siendo priísta “muy orgulloso” y ahora será Senador de la República representando a su partido y al casi millón de personas que votaron por él.
A los personajes que le lanzaron “revanchas personales y enfermizas” contra él, Néstor Camarillo les hizo un llamado a ponerse a trabajar, ya que el proceso electoral ya terminó.
Secretario general de Morena quedó “payasito”.
El dirigente del PRI, lamentó el ataque personal, “enfermizo” y que dejó de ser político por parte del secretario general de Morena, Agustín Guerrero.
Contrario a ello, dijo él sí es político profesional y le daría una cátedra de cómo hacer política.
“Dejando las cosas a un lado, dándole vuelta a la página, ya pasó, ya lo que me dijo y demás, ya no pasó, ya quedó con su cara pintada”, mencionó.
Acusó que desde el Comité de Morena hicieron “hasta lo imposible por tumbarme, sin embargo, la ley, es la ley”.
“Ese señor (Agustín Guerrero) no merece mi más mínimo comentario, solo quedó pintado, le pintaron su carita, seguramente saldrá en estos días a los medios, y con eso doy por cerrado el tema”, declaró Néstor Camarillo.