La senadora Martha Lucía Mícher Camarena, coordinadora nacional del proyecto de Marcelo Ebrard, evidenció que tienen testimonios de servidores públicos que están siendo amenazados en Puebla, para que apoyen a Claudia Sheinbaum y Julio Huerta, en sus aspiraciones rumbo al 2024.
Durante su visita a la capital, junto a Juan Carlos Natale, la legisladora expuso que, incluso, desde el gobierno estatal se están utilizando a los programas sociales para favorecer alguna candidata o candidato.
“Son ellos los que no escuchan, son ellos los que no respetan los principios de la Cuarta Transformación”, aseguró.
Recordó que el evento de más de 40 mil personas realizado el pasado 3 de junio, “nos ofende y se va más allá de los límites de lo que acordaron y firmaron, Claudia, Marcelo, Adán, Noroña y Velasco”.
“Muchas y muchos servidores públicos están hartos y tenemos testimonios que hemos entregado a Morena, de gente que está enojada porque la amenazan de ir a eventos a los cuales no quieren asistir”, manifestó.
Mícher Camarena informó que les han comentado a esos mismos servidores públicos amenazados a que acudan al área de Honestidad y Justicia de Morena, a denunciar dicha situación que viven.