Ya hay una denuncia de allanamiento, amenazas de muerte y violencia contra contra los arrendatarios del restaurante Fenotti, ubicado en la Vía Atlixcáyotl 5415.
Ya son meses en los que los dueños de la plaza, junto con Octavio de Jesús Solís Morán y Rosario Pedraza Hares, mantendrían una campaña de hostigamiento, amenazas y abuso de poder contra unos poblanos que cuentan con un contrato de arrendamiento vigente.
El pasado 7 de mayo, se documentó en video un acto de allanamiento en el que el abogado de Juan Pablo y Emilio, Octavio de Jesús Solís Morán, rompió las puertas del inmueble y entró de forma ilegal acompañado de dos personas armadas.
💥Así amenazan de muerte los ricos en Puebla💥
— CAPITAL (@CapitalPueblaMx) May 15, 2025
Ya hay una denuncia 📄 de allanamiento, amenazas de muerte y violencia contra contra los arrendatarios del restaurante Fenotti, ubicado en la Vía Atlixcáyotl 5415.
❌ Ya son meses en los que los dueños de la plaza, junto con… pic.twitter.com/83GZLMdsV2
Durante este penoso episodio, según los afectados, se registraron agresiones físicas contra los arrendatarios y personal de seguridad privada, por lo que enfrentarían delitos de lesiones, amenazas y violencia.
Un día antes, el 6 de mayo, Rosario Pedraza Hares habría advertido a la propietaria de Fenotti que Juan Pablo y Emilio tenían planeado matarla si no abandonaba el lugar. Por lo que los propietarios decidieron cerrar el negocio y terminar con la fuente de ingreso de decenas de familias.
Todo ya está en la carpeta de investigación 4396/2025.
***
Para chismes, denuncias y aclaraciones: 2221601754