La Avenida las Torres, el bulevar Carmelitas y el Periférico, son algunos de los puntos de la capital poblana en donde hay bardas pintadas con propaganda a favor del regidor de Morena, Leobardo Rodríguez Juárez.
“Por Puebla capital, es Leobardo” es la frase que se enuncia en las pintas donde prevalece el color identitario del partido obradorista, es decir, el guinda.
Al respecto, el funcionario municipal negó estar detrás de las expresiones políticas a su favor y dijo que está analizando la vía jurídica para deslindarse de las mismas.
“Sí tengo noticia de estas bardas que han aparecido, yo te diría que no las mando a pintar tu servidor, estamos haciendo la valoración jurídica de cómo se dará el deslinde legal por estas manifestaciones”, expresó.
Rodríguez Juárez pidió a sus simpatizantes frenar los consignas que lo respaldan como presunto candidato del partido Morena a la presidencia municipal de Puebla.
Ello en virtud de que, alegó, ya llegarán los tiempos electorales en los que pueda hablarse abiertamente sobre el tema.
Fue a principios de febrero pasado cuando el excoordinador de la bancada de Juntos Hacemos Historia en el Cabildo de Puebla manifestó su interés por ser el candidato de Morena a la alcaldía capitalina.
No obstante, Rodríguez Juárez ha pedido ser respetuoso de la normatividad electoral y también ha opinado que algunos correligionarios suyos, por ejemplo, Ignacio Mier Velazco y Alejandro Armenta Mier, están en la delgada línea de incurrir en la publicidad disfrazada que caracterizó a los políticos morenovallistas.