El gobernador Alejandro Armenta afirmó que todas las reglas que aseguren que los choferes del transporte público estén en condiciones óptimas para prestar un servicio, son importantes, como el antidoping.
Esto después de que la Secretaría de Movilidad y Transporte analiza reactivar este tipo de acciones a ese sector de la población.
Al respecto, el mandatario indicó que corresponde a la titular Silvia Tanús, estar atenta sobre cualquier violación a las leyes en materia de transporte.
Defendió que por eso se hará la revista vehicular, el cual es un sistema que permitirá el derecho que tienen los poblanos de saber cómo están las concesiones, quiénes las tienen para poderlos apoyar.
“Estamos iniciando la administración y es una oportunidad para modernizar el transporte para los poblanos y que sea un negocio justo, rentable para los transportistas”, comentó.
Además, el morenista aclaró que su gobierno no está en contra de los transportistas, y estamos a favor de los usuarios.
“Quienes no entienden lo que es el transporte público y lo ven solo como un instrumento que no tiene nada que ver con el transporte, son los que podrían estar inconformes, pero nosotros los respetamos”, declaró.