“El poder adquisitivo hace que uno dé el extra”, dijo José Luis Barrientos Sánchez, presidente del Movimiento Empresarial de Transportistas (MET) de Puebla, al reiterar que los conductores no se drogan para aguantar jornadas de más de 16 horas.
En conferencia de prensa, Barrientos Sánchez, defendí que los conductores del transporte público, al señalar que no necesitan de drogas para trabajar jornadas de 16 horas. Incluso lo comparó con la jornada del gobernador gobernador Alejandro Armenta Mier.
“Espero que nuestro gobernador me perdone, por lo que voy a decir. ¿Cuantas horas trabajará?, Me preguntó ¿Se drogará también? No, simplemente es la necesidad”, dijo.
Reiteró que los conductores trabajan dichas horas por el tema del poder adquisitivo “ hace que uno dé el extra”, ya que empiezan a trabajar a las 6:00 de la mañana y terminan a las 10:00 de la noche, ya que eso horario marca el titulo de concesión.
“A veces ven unidades después de las 10:30 de la noche, porque damos el extra, porque estamos comprometidos para dar el servicio”, agregó.
Además, dijo que están dispuestos a que los conductores se han el antidoping, ya que antes se realizaban y sus conductores salían limpios.